jump to navigation

BenQ Aries 2 ya a la venta en Italia septiembre 26, 2008

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback

Este MID se encuentra en un mercado similar al de las tabletas de Nokia, pero con algo que siempre hemos echado de menos en ellas: que incluyan conectividad 3G. El BenQ Aries2 lo hace con compatibilidad con HSDPA, sumada al Wi-Fi que integra, que nos permitirá disponer de conexión en cualquier parte.

Viene con un procesador Intel Atom a 800 MHz, 512 MB de RAM y 2 GB de disco SSD. Su pantalla tiene un tamaño de 4.8 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles, similar a la de los ultraportátiles más pequeños. Al contrario que la mayoría de estos, y siendo su punto más diferenciador, esta es táctil y desde ella se controlan la gran mayoría de funciones.

Como opciones de expansión nos encontramos en el BenQ Aries2 un puerto miniUSB, un lector de tarjetas MicroSD y conectividad Bluetooth 2.0. Todo ello, controlado por un sistema operativo basado en Linux.

Con un precio de 429 euros y un peso de 330 gramos, hay que preguntarse si vale la pena optar por un MID o directamente por un ultraportátil. Ciertamente, son dispositivos distintos, básicamente en tamaño y peso, siendo el MID más reducido y no ofreciendo teclado.

Por tanto, está más enfocado aún a la simple navegación que a trabajar con él, pues la falta de un método rápido de introducción de texto dificultaría mucho esta tarea.

A cambio, tenemos un dispositivo mucho más sencillo de transportar y con conectividad 3G integrada, mientras que todavía son pocos los ultraportátiles que disponen de ella. Cada uno deberá decidir cual es su elección, dependiendo de las necesidades personales.

La operadora Tim lo ha puesto a la venta a un precio de 429 euros y nos da una opcion a las internet tablet de nokia, pero renunciando al teclado fisico, que en el caso del n810 si que funciona de maravillas.

xatakamovil

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: