jump to navigation

Edelweiss serâ un iPhone Killer? septiembre 30, 2008

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback


Disculpen mi ignorancia pero yo ni siquiera sabia que existiese una empresa llamada Emblaze Mobile y que aun saque un terminal con especificaciones(ojalâ asi sea) mejor que mi adorado iPhone.
Emblaze Mobile es una empresa israelí de la que se suele hablar bastante poco pero que hoy merece toda nuestra atención.
Y es que ha anunciado el lanzamiento el mercado de un nuevo terminal, el Edelweiss, un teléfono que pretende convertirse en el nuevo iPhone Killer del panorama del mundo móvil.

El Edelweiss cuenta para ello con ciertas prestaciones que sin duda se antojan interesantes pero donde sobre sale, especialmente, la resolución de su pantalla TFT: 854 x 480 píxeles -un pelín más que el aplaudido HTC Touch HD– que se comen literalmente a la joyita de Apple.

Respecto al resto de especificaciones técnicas que de momento conocemos, sabemos que cuenta con soporte 3G, que su pantalla es de 3,5 y táctil y que posee GPS. Podrá elegirse en dos modelos con 8 o 16 GB de capacidad -¿déjà vu?-.

Junto a este terminal, Emblaze Mobile ha informado que actualmente se encuentra de el desarrollo de otro teléfono basado en Linux, llamado Monolith, que igualmente disfrutará de pantalla táctil, GPS y reproductor musical, entre otros, pero que no verá la luz hasta el primer trimestre del 2009.

El Edelweiss, por su parte, será de momento sólo comercializado en Rusia, aunque confiamos que se distribuya en muchos más países para que llegue a nuestras manos.
Por suerte nuestros amigos de engadget nos avisaron

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: