jump to navigation

Asus P565 noviembre 17, 2008

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback

Ha sido uno de los secretos mejor guardados del fabricante y del que apenas pudimos ver algunos detalles y fotos. Pues bien, ahora aparece oficialmente en la web de Asus y la firma taiwanesa no ha ahorrado calificativos al describirlo como “el móvil empresarial más rápido del mundo”.

El P565 corre Windows Mobile 6.1 y cuenta con 256MB de memoria flash y 128MB de DDR SDRAM, 802,11b/g, Bluetooth 2.0, slot microSD con soporte SDHC, camara de 3 megapixeles y conectividad HSDPA.
En definitiva, nada nuevo pero al menos sabemos que ya es oficial. Ahora nos toca esperar para conocer precio y disponibilidad.

Al igual que ocurre con los ordenadores completos, los smartphones o teléfonos inteligentes tienen que actualizar sus procesadores y capacidad para poder recibir con garantías los nuevos sistemas operativos. Windows Mobile 6.1. es el que está llegando ya de forma masiva a estos teléfonos. El Asus P565 es uno de ellos, y para que usar este sistema operativo para móviles de Microsoft no sea un problema, Asus lo ha dotado de un procesador de 800 Mhz. Lo habitual en estos equipos es que el procesador se mueva entre los 300 y 500 Mhz.

Respecto al Asus P565, la pantalla táctil no podía faltar, en este caso con un tamaño de 2.8 pulgadas. Asus también ha personalizado la interfaz de entrada para adaptarla al uso táctil, pero a un paso de ella ya nos encontramos con Windows Mobile. Destacamos de la pantalla de este Asus su resolución de 480×640 píxeles, nada habitual en los tamaños que nos movemos en la actulidad.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: