jump to navigation

Htc HD2 octubre 6, 2009

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags: ,
trackback

Se veía venir desde hace mucho con las fotos que aparecieron hace varias semanas, pero ahora es oficial, el Htc HD2 también conocido como Leo ya fue probado por los chicos de engadget y en este post tenemos una amplia recensión del terminal.

Por lo que nos cuentan, paraece que el terminal es bastante fluido y se hace notar rapidamente el tamaño de su pantalla que es capacitivo y multitáctil, de 4,3 pulgadas (800 x 480 píxeles) bien hace parecer que estemos ante un mini-Tablet PC; segundo, porque, a pesar de ello, el smartphone es realmente ligero y delgado, pareciendo increíble que podamos llevar semejante pantalla en el bolsillo sin casi notarlo.



A pesar de que las especificaciones filtradas esta mañana aún no son oficiales, durante el encuentro que tuvieron con este nuevo juguete multimedia, se puede confirmar algunas de las virtudes que lo hacen, sin duda, un dispositivo digno de prestar atención.
El Leo cuenta así con soporte HSDPA a 7,2 Mbps, procesador Snapdragon a 1 GHz, brújula digital, sensor de luminosidad y proximidad, GPS (CoPilot), y cámara de 5 MP con flash dual LED y autofocus, que permite además (ojo al dato) grabación a 720p.
Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: