jump to navigation

Hola!!! junio 2, 2010

Posted by pyyro87 in personal.
Tags:
trackback

Hola, soy Dabido Des y les doy las gracias a los pocos que visitan mi blog.Dicen que son pocos pero buenos…

He visto que los videos en flash no son visualizados bien aquí ya que este blog es sólo una unión de otros blogs que tengo en blogger.

Para remediar eso decidí colocar además de los videos también sus direcciones pero se que es algo mas tedioso.

Si ustedes le dan a Conoceme en la parte de arriba podrán ver todos los blogs que tengo y elegir el que mas les guste.

Ahí si aparecen todos los videos incrustados.Todos los contenidos los he cargado yo, a excepción de los pocos que dejo en Hotfile, pero que después los cambio con alguno que subo en mi cueta de MediaFire.

He elegido MediaFire como servidor de datos por su benevolencia con los usuarios no premium ya que te deja descargar archivos ilimitados a la velocidad de tu conexión.

He elegido Facebook como servidor de video porque permite ver los videos en alta calidad, es mas fiable, no te cancelan los videos(algunos si) y te permite crear páginas.Además que es gratuito y te permite subir videos con una duración de 20 minutos.

Tengo mucho anime por enlazar pero el tiempo no me da mucho*_*

Visítenme y espero poder formar una gran comunidad!!!CIAO XIAO

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

