jump to navigation

Juega a Super Mario con tu iPad ya que tu iPhone hace de mando junio 9, 2010

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags: ,
trackback

De los pocos que leen este blog,la gran mayoría vivió su epoca de niñez/juventud en los 80’/90′(como yo), y se acordarán lo difícil que era conseguir juegos para la SNES, al menos en mi caso ya que en Perú costaban un dineral.
Aún recuerdo que por mas de 1 año mi madre solo me compró el juego de Top Gear y no había momento que no dejara de jugarlo.
Super Mario vino después ya que mi primo que vivía en la ciudad tenía una copia de mas(creo?) y me dejó una.
Con Super Mario se puede decir que crecí y lo he jugado mucho, inclusive hace poco(no soy tan niño).
En el iPhone el único juego que falta es Mario(App Store) ya que daría la hora, mucho mejor si nintendo se lanzará a hacer una versión como la que tien para Wii.

El video que pueden ver arriba nos muestra como un desarrollador ha portado Mario al iPad, pero con la novedad que esta vez puedes utilizar tu iPhone como mando.
A que mola, verdad?
Eso si, según mi parecer esta es la consola mas cara que existe hoy en día*_*
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

