jump to navigation

El cigarrillo no es para mi *_* julio 14, 2010

Posted by pyyro87 in personal.
Tags:
trackback
Fuí a cenar con unos amigos y una chica muy mona sacó esto de su bolsillo.
Le pregunté cosa eran? y me dijo cigarrillos…quieres uno?
Yo para no quedar mal y parecer muy machote lo acepte y me di cuenta que fumar no es para mi.
No me hace gracia respirar humo, meterlo en mis pulmones para luego botar la mitas dejando la otra en mi cuerpo.
Cada uno con sus vicios, pero a mi lo del cigarro no me va..

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

