jump to navigation

Vodafone anuncia Froyo para todos los Nexus One julio 20, 2010

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags:
trackback
Hoy como es normal en mi, me dediqué a buscar algunas noticias que me interesaran por toda la blogosfera conocidaor por mi.
No encontré muchas cosas, pero creo que esta que escribiré adelante será algo interesante.
Soy un usuario iPhone y me encuentro muy bien, además he utilizado Win Mobile y Symbian.
Con Symbian me encontraba muy bien, sólo que de una u otra forma pasé a iOS y Symbian quedó muy atrás para mi.
Hace poco he tenido la posibilidad de probar una 5th Edition de Symbian y dejenme decirles que no me he encontrado tan mal.
Y ahora vamos a la noticia de hoy, y es que uno de mis grandes sueños por ahora es hacerme con un Android, me gusta mucho el Nexus One, pero aún mas el Desire, así que esty ahorrando para hacerme con uno.
Vodafone ha anunciado hoy que el Nexus One, terminal vendido solo por ellos, muy pronto tendrá la versión 2.2, recuerden que es una de las mejores releases de Android, llamada también Froyo.
Es una lástima que dentro de poco el Nexus One terminará convirtiendose en un terminalk de colección ya que Htc ha ya cesado su producción.
Veremos un Nexus Two? Los de Mountain View han dicho que no, pero ya el tiempo nos dará la respuesta.
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

