jump to navigation

El Beam de Samsung ya a la venta en Singapur julio 22, 2010

Posted by pyyro87 in Sin categoría.
Tags:
trackback
En septiembre empiezan las clases en la Universidad así que me gustaría, como todo geek, estar bien implementado.
Estoy pensando mucho en la compra de un iPad ya que me ayudaría mucho con los libros y PDF de fácil lectura, además se podrían tomar apuntes y otras cosas para la fáci comprensión de las lecciones.
Como sabemos iPad tiene una suite ofimática muy completa, donde crear presentaciones no es ningún problema, el problema está que si deseas exponer tus presentaciones delante de la clase con un iPad necesitarás de un proyector, y eso no está a mi alcance.
Que me vendría bien?
Un smartphone con OS potente y proyector incluido?
Existe?
Pues si!
Se llama Beam y lo produce Samsung. Este novedoso terminal fue presentado en Barcelona y recien ahora se ha puesto a la venta en Singapur por un precio muy parecido a los 224 € que no son tantos.
Cierto que si lo traemos a Europa de seguro ese precio se volverá 299 €, pero podría valer la pena ya que con Android se pueden hacer muchas cosas.
Lo único que no me convence son sus 720 mhz de velocidad, aunque se podría intender dado el consumo de batería que tiene un proyector incorporado.
Ojalá y llegue pronto por acá…
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

